martes, 5 de mayo de 2009

Universo Vibratorio

10 comentarios:

  1. Irradiamos lo que somos por medio de vibraciones, atrayendo todo aquello que se corresponde con nuestra vibración.

    Nuestro verdadero ser es consciencia, fuente de energía, electricidad, creador.

    KULIKARMICA

    ResponderEliminar
  2. lo primero que vi fueron unos pajaritos sobre un cableado de ciudad (bastante colorida) que me hizo acordar a uno de los cortos compartidos por tania (gracias tania). estos pájaros hablando entre sí, y chusmeando sobre el movimiento de la gran ciudad, muy cómplices entre sí.
    lo segundo importante fueron unos brazos y manos extendidos diciendo: "acá estoy!!!!! yo yo!!! yo quiero!!! me toca a mí ahora!!!!" muy expresivamente y deseosos de subirse a la vida, para bajar por ese tobogán de felicidad q todos abordamos desde pequeños...
    luego veo un montonaso de otras cosas pero esas dos me parecen las más lindas e impactantes.
    marina
    pd. ya se poseo un alto vuelo imaginativo... los pajaritos eran vibraciones... y quién dijo q los pájaros no son vibraciones eh! eh!!! jeje
    beso a todos!

    ResponderEliminar
  3. veo dos manos, un sol, una luna, que alrededor tiene un circulo azul con muchos corazones flotantes y como un ojo sangrante.
    El techo se cae como que le tiran agua, unas flores muy extrañas y como que al brazo 1ero
    se lo llevara un caracol que ese caracol tiene forma de ojo. Francisca

    ResponderEliminar
  4. que veo??

    parece una fiesta de manos :)
    una de ellas esta radiante porque tiene toda la energia que le trasmite el sol, la otra esta un poco mas fria y solitaria...

    todo sale de la Tierra para confundirse con el cielo, con las luces, y con lo brillante que nos preparan los dias ...

    ese fue mi delirio!

    te quieroo hermanita

    lu

    ResponderEliminar
  5. es una fiesta no? mucha alegria, baile, y y esplendor... eso veo. gus

    ResponderEliminar
  6. veo un arbol con frutos de felicidad y amor y unas manos deseosas de agarrarlos en sintonia con toda la naturaleza que las ayuda, para mi que todo esta dispuesto para que esas manos tomen lo que quieren

    ResponderEliminar
  7. Cito a Buddha:
    "El espiruto humano es como un humilde y herrabundo mendicante, buscando sabiduría en la superficie de los mundos inferiores, ascendiendo con la vista fija en las altas cumbres nevadas, sosteniendo su platillo limosnero o lota, no para recoger monedas sino aquellas aguas de vida que son imprescindibles para el crecimiento del alma."
    ITC:)

    ResponderEliminar
  8. veo algo asi como unas manos queriendo acaricir el cielo, estan a punto de conseguirlo, seguramente lo haran, porque parecen decididas a no rendirse hasta sentir el placer de tocar el cielo y saber que el cielo disfruta de sus lindas caricias ...
    el sol dando un poco de vida, iluminando el universo que pareciera estar muy feliz por lo que esta observando ..

    buenisimo hermana .. me gusta mucho!

    Rodrigo

    ResponderEliminar
  9. veo,veo...iluciones,sueños,energia!

    ResponderEliminar

¡VEO VEO! ¿QUE VES? ...