jueves, 28 de mayo de 2009

ALMA GEMELA

6 comentarios:

  1. Cuando mires a los ojos a otra persona, y veas tu propia alma reflejada, entonces sabrás que has alcanzado otro nivel de conciencia.
    JULIKARMICA
    julikarmika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. sisisisisisiisis ese me gusta!!


    veo dos seres formando parte de un mismo amor...
    un solo corazon! son tal para cual, estan en el momento mas lindo de sus corazones, donde solo consiguen mirarse e adorarse, y todo lo que los rodea es lindo y amoroso como ellos...

    al mismo tiempo existe la libertad, porque se pertenecen por encima de cualquier cosa :)

    lindo lindo lindooo!!!
    viva el amorrrrr


    lu

    ResponderEliminar
  3. veo veo... muchos corazones, estrellas, caminitos... diversidad de todos ellos...
    en ese tono azulado... a su lado...

    y a su lado
    el alma gemela

    y una paloma brotando de esa unión...

    bello dibujo... no me cansaré de disfrutarlos!
    gracias yuliet!
    beso! marina

    ResponderEliminar
  4. Creo sentir el infinito en cada encuentro de miradas; Aunuque sí he experiementado con una mirada en especial algo mas que infinito ...el reencuentro con un alma gemela en particular. Por eso cito este poema de MARIO BENEDETTI que me llega y describe:
    "Hablo de tu soledad"

    Hablo de tu infinita soledad
    dijo el fulano
    quisiera entrar a saco en tu memoria
    apoderarme de ella
    desmantelarla desmentirla
    despojarla de su último reducto

    Tu soledad me abruma
    me alucina
    dijo el fulano con dulzura
    quisiera que en las noches me añorará
    que me hechara de menos
    me recibiera a solas

    pero sucede que
    dijo calmosamente la mengana
    si tu bendita soledad se funde con la mía
    ya no sabré si soy en vos
    o vos terminás siendome

    ¿cuál de las dos será
    después de todo
    mi soledad legítima?

    Miráronse a los ojos
    como si se perdonaran
    perdonándose

    adiós
    dijo el fulano

    y la mengana adiós

    *****
    ITC:)

    ResponderEliminar
  5. Infinitos espíritus están alrededor, pero ellos dos, son uno, uno dentro del otro, dos que son uno, que se pertenecen, pero que a la vez, son libres, para mirarse, amarse, ser felices en un paraíso azul-celeste, que los transforma el amor.

    y es justamente el amor que los libera, para bucear otros espíritus , otras fuentes para regresar más perfectos y volverse a amar...como la vida mísma

    ResponderEliminar
  6. Nubes,nubes...bruma,bruma...

    ResponderEliminar

¡VEO VEO! ¿QUE VES? ...