jueves, 30 de julio de 2009

Chakras

9 comentarios:

  1. Quién soy?

    Qué fuerzas actúan dentro de mí?
    Qué facultades se esconden en mi interior?

    KULIKARMICA

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho mucho el piso... la tonalidad de sus colores, las estrellas como pétalos superpuestos... el resto del dibu es precioso como todos los q hacés...
    éste con la particularidad de representar (para mí, obviamente) el "equilibrio con uno mismo, o sea con LA energía"...
    beso grande! mar

    ResponderEliminar
  3. que te voy a decir, simplemente maravilloso!!!!
    me encanta y me siento "YO", meditando, con el corazon "abierto" para vivir LA VIDA desde la amorosidad, y desde ese lugar generando crecimiento, por eso las flores debajo, un ojo atento y otro no, para ver desde el corazon, no tanto con los "ojos humanos", con ganas de divertirme, jugar, crear, por eso el barrilete, las estrellas, la paloma. MARAVILLOSO!! Gracias por compartir esto!!!!!

    ResponderEliminar
  4. sin palabras amiga.... atravesados por nuestro propio universo....GRACIAS!!! Nath

    ResponderEliminar
  5. veo, veo una chica comun y corriente de ...125 años de vida pero su estatura es joven.Muy joven.
    que esta...relajandose media rara por su flores q esta largando,un corazon d eestomago ,un ojo de parche y otro comun y corriente como un ojo comun,una estrella de pelo,letras y eso y......:una paloma q ademas de ser una paloma sostiene a la muchacha.

    francisca abbate 9 años

    ResponderEliminar
  6. QUe liiindo Ju JU! Gracias por compartirlo! Soy tu fan!!! ta bueno para cambiar el fondo de pantalla! un abrazo mi negra. Te quiero mucho! Yani

    ResponderEliminar
  7. Siento el placer profundo, en la imagen que se presenta, serena, profunda, ella...

    ResponderEliminar
  8. :) lindo maravilloso

    este me re re re gustaaaaaaaaaaaaaa

    Creo que me identifico, es la feminidad total.

    El estado perfecto de la mujer, el corazón en su tamaño original (mas grande de lo que podemos ver),todo entra en él...

    al mismo tiempo, la necesidad de calmarse, de estar instrospectiva, la búsqueda de la paz...

    el sueño, el delírio, lo intenso y lo simple...

    el permiso que nos damos de imaginar lo imaginable sin sacar los pies de la tierra...

    ojos de realidad y ojos soñadores, conciencia e inconciencia.


    :) :) :) :)

    lu

    ResponderEliminar
  9. veo sensibilidad, amor incondicional, veo el HOY, y siento una corriente de alegria que entra por mis ojos.
    Felicitaciones Julieta por tus creaciones, a partir de hoy tu nuevo fan.
    Alexander

    ResponderEliminar

¡VEO VEO! ¿QUE VES? ...